Pesado vehículo, que cargaba sacos de guano de isla, sufrió una falla mecánica y el conductor tuvo que hacer una arriesgada maniobra para evitar impactar con los vehículos que iban delante. Más de 200 sacos quedaron regados en la pista.
Dos personas quedaron gravemente heridas luego que a un tráiler se le vaciaran los frenos. El pesado vehículo trasladaba unos 30 mil kilos de guano para la agricultura y los heridos iban sobre el cargamento.
El accidente se produjo en el sector Alto Moche en la carretera Panamericana Norte. El conductor del vehículo de placa T2L 944 que circulaba de sur a norte, al ver que no le respondía los frenos optó por hacer una maniobra para evitar impactar con las unidades que iban delante.
Al intentar esquivar a los demás vehículos, varios sacos con el abono empezaron a caer, y golpearon a varios autos y camionetas. Varios costales quedaron regados en la pista.
Al lugar del accidente llegaron agentes de Seguridad Ciudadana del Distrito de Moche y de los bomberos para apoyar a los heridos.
Las cámaras de videovigilancia lograron captar el angustioso momento del accidente. En las imágenes se observa cómo el tráiler parece estar fuera de control y va a una gran velocidad.
Otros conductores tuvieron que tuvieron que salir de la pista para evitar impactar con el pesado camión.
La Policía Nacional inició la búsqueda del conductor del tráiler que, tras el accidente, fugó dejando abandonado el vehículo.
Comparte esta noticia