Vecinos afirman que Reniec es cómplice del presunto fraude electoral que, aseguran, se cometió en las elecciones municipales de Víctor Larco el 7 de octubre,
Vecinos de Víctor Larco protestan frente a municipalidad, pasean un ataúd con el apellido Acuña y lanzan huevos al local de Reniec en rechazo a los presuntos votos golondrinos en últimas elecciones 2018 del 7 de octubre.
Exigen a Reniec mostrar el verdadero padrón de habitantes del distrito. Ante la protesta, trabajadores del Reniec tuvieron que cerrar intempestivamente el local con los registradores y usuarios.
María Cortavitarte Salcedo, del Frente Cívico de Víctor Larco, pidió al Jurado Nacional de Elecciones pronunciarse y asegura que no permitirán que César Juárez asuma como alcalde del distrito, ya que afirma que el candidato de Alianza Para el Progreso fue electo por votos de personas que no viven en Víctor Larco.
Por su parte, el ciudadano Imer Gómez, señaló que van a cotejar los padrones para el referéndum.
Sobre los huevos que lanzaron, señaló que es parte de la manifestación del pueblo. La protesta recorrió todo el distrito.
Comparte esta noticia