Le exigen dinero para no atentar contra su vida ni la de su familia y que se comunique al número 976876209.
El alcalde del distrito de Laredo, Javier Rodríguez Vásquez, volvió a ser blanco de los extorsionadores que ahora le piden dinero, sin especificar el monto, cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.
En esta oportunidad los delincuentes le dejaron dos balas en su domicilio y un sobre con una carta en donde le piden que se comunique a la brevedad con ellos a un número que ahí en el mensaje le indican.
La autoridad edil explicó que los mensajes fueron dejados primero en la casa de su hermano en donde le dicen: “Hola, Ronald, hermano del alcalde Javier y de Josué. Ronald, sé todo de ti y de tus hijos, queremos que nos colabores, sino matamos a tus seres queridos. Llámame urgente. 976876209”.
Rodríguez Vázquez ha presentado la denuncia correspondiente ante la Divincri de Trujillo y ha referido que no está dispuesto a ceder ante los chantajes de los delincuentes.
Además no descartó que se trate de un amedrentamiento pues él va a declarar en un juicio que se le sigue al tío del ‘Soli’, un extorsionador apodado Mashy que fue arrestado el año pasado acusado de ser quien lo extorsionaba pidiéndole 50 mil soles.
Comparte esta noticia