Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Laredo: Hallan cuerpo de joven ahogado en canal de proyecto Chavimochic

Hallan cuerpo de joven que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo
Hallan cuerpo de joven que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Facebook Karín Espinoza

La víctima fue identificada como Jesús Edilberto Rodríguez Basilio y desapareció de su vivienda desde el domingo 13 de diciembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la comisaría del distrito trujillano de Laredo, encontraron el cuerpo de un  joven en uno de los canales del Proyecto Especial Chavimochic, que se ubica en el sector de Alto Santo Domingo.

La víctima, quien fue identificada por sus familiares, es Jesús Edilberto Rodríguez Basilio, de 19 años, quien laboraba como agricultor y desapareció desde el pasado domingo13 de diciembre.

Sus familiares, no descartan que se haya suicidado ya que habría terminado su relación sentimental, de hace varios años, lo que lo sumió en una profunda depresión.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA