Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Laredo: recuperan restos de presunto huaquero en cerro La Oreja

César Ferrer Bardales había quedado atrapado a cinco metros de profundidad en el cerro La Oreja.
César Ferrer Bardales había quedado atrapado a cinco metros de profundidad en el cerro La Oreja. | Fuente: Cortesía

Trabajos de rescate demoraron seis horas y media. César Ferrer Bardales deja una viuda y seis hijos en la orfandad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras seis horas y media de rescate, fue recuperado el cuerpo sin vida de César Enrique Ferrer Bardales, de un forado en el cerro La Oreja, en el sector Santo Domingo, distrito de Laredo.

El hombre de 50 años había quedado atrapado a una profundidad de cinco metros. Según testigos, Ferrer se dedicaba a la ilegal actividad de extracción de cerámica en esta zona arqueológica.

El técnico de primera de la Policía de Rescate, Ángel Santoyo Puicón, informó que la tierra movediza hizo que el cuerpo de Ferrer quede “prensado” sin que pueda salir pese a sus esfuerzos. El cadáver será llevado a la morgue de Trujillo tras disposición del Ministerio Público.

César Ferrer deja una viuda y seis hijos en la orfandad. Huaquear es una actividad muy común entre los pobladores de zonas aledañas al cerro La Oreja.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA