Laredo: taxi vuelca y deja tres personas heridas

Al parecer, falla mecánica en vehículo originó despiste y posterior volcadura en límite con distrito trujillano El Porvenir.
Tres personas heridas fue el resultado del despiste y volcadura de un taxi entre Laredo y Trujillo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El despiste y volcadura de un taxi que circulaba de Laredo a Trujillo, dejó a tres personas heridas, entre ellas dos hermanos con golpes en diversas partes del cuerpo.

El vehículo de placa T3G-667, era conducido por Pablo Martin Alfaro Benites (58), mecánico de profesión, era conducido a Trujillo para ser internado en un taller de mecánica para una revisión, pero al llegar a la zona comprendida entre Laredo y El Porvenir, al parecer sufrió una falla mecánica originando el despiste y volcadura.

El vehículo dio varias vueltas de campanas y fue a dar a un costado de un muro que colinda con campos de cultivo de la empresa Laredo.

Los heridos fueron identificados como los hermanos Ronald y Bertila Cabrera Mugarra, de 26 y 25 años, quienes además del conductor, fueron internados de emergencia en una clínica de Trujillo.

¿Qué opinas?