Jurado Nacional de Elecciones desestima las dos tachas presentadas contra el candidato provincial de Trujillo y su lista de postulantes.
El candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por el Apra, Luis Carlos Santa María, sigue en carrera electoral luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró fundadas las apelaciones a las dos tachas presentadas contra él y su lista de postulantes.
Santa María indicó que el organismo electoral "fue cauto" con la interpretación de la norma, luego de que el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET) admitió las impugnaciones.
"Este problema nos hizo perder algo de tiempo y generó confusión en muchos ciudadanos que apoyan mi candidatura, pero felizmente todavía estamos a tiempo y debemos seguir trabajando con optimismo”, señaló.
Paúl Rodríguez, el contendor de Santa María en las elecciones internas apristas desarrolladas el 20 de mayo, fue una de las personas que presentó una tacha contra la candidatura de su 'compañero' por presuntas irregularidades en los comicios.
Comparte esta noticia