Jefe de Policía, general PNP César Gentille, cuestiona que pretendan culparlo por actos delincuenciales por falta de patrullero.
El jefe de la III División Policial de La Libertad, general PNP César Gentille, calificó de irresponsable la actitud del alcalde de Magdalena de Cao, Jhon Vargas, al pretender culparlo de cualquier acto delincuencial que ocurra en el distrito porque desde hace un mes el patrullero asignado a la localidad está inoperativo.
En diálogo con RPP Noticias, el mando policial refirió que se le ha explicado al burgomaestre que actualmente no se cuenta con disponibilidad para el mantenimiento y reparación de vehículos patrulleros y que esperan una partida para solucionar el problema.
Sin embargo, Gentille reconoció que solo dos motocicletas para patrullar el distrito es poco y que se evalúa otro dispositivo para apoyar estas acciones. Finalmente, consideró como una “burda mentira” que en Maestranza de la Policía se dé prioridad para arreglar vehículos de oficiales en vez de los patrulleros.
Comparte esta noticia