Trujillo
Mannucci no pudo vencer a Vallejo en el gran clásico trujillano en el estadio Mansiche. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

El club Carlos A. Mannucci anunció que traerá tres o cuatro refuerzos para afrontar con éxito la segunda rueda del torneo de Segunda División del fútbol profesional. 

El dirigente tricolor, Raúl Lozano, reconoció que la derrota frente a la Universidad César Vallejo el último fin de semana "desnudó algunos puntos flojos" en el equipo dirigido por José Soto.

"Queremos reforzar las cuatro líneas. Este nivel de rivales es el que vamos a enfrentar en la liguilla (que se jugará al terminar la segunda rueda), por lo tanto para pasar esa etapa, tenemos que esforzarnos para invertir en tres o cuatro jugadores que marquen la diferencia", anotó.

Indicó que se espera la rápida recuperación del chicamero Pedro Díaz, el arquero titular que sufrió un desgarro hace unas semanas y que se encuentra fuera de las canchas de manera temporal. Mientras tanto se evalúa la contratación de un nuevo portero.