Martín Vizcarra inaugura puente Calemar e inspecciona Chavimochic

"A partir de ahora tienen un gobierno y un presidente que se preocupa por la población", señala el mandatario tras su arribo a La Libertad.

Martín Vizcarra cumplió con actividades oficiales en La Libertad. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a La Libertad donde participó de una serie de actividades oficiales. El mandatario inauguró el  puente Calemar en el distrito de Bambamarca, provincia de Bolívar.

Vizcarra resaltó que esta infraestructura vial unirá la costa, la sierra y la selva de la macroregión norte. La obra contó con una inversión de S/ 20 millones, a favor de más de 20 mil pobladores.

"Ustedes me han dicho que siempre han sido olvidados, eso cambió. A partir de ahora, tienen un gobierno y un presidente que se preocupa por la población, no solo con palabras, sino con hechos, obras, puentes, carreteras y máquinas que trabajan”, expresó el mandatario.

El jefe de Estado puso en marcha la construcción de la carretera puente Calemar – Abra El Naranjillo, que interconecta las regiones de La Libertad y San Martín.

Luego se dirigió a Virú, donde inspeccionó la represa Palo Redondo, que forma parte de la tercera etapa del proyecto Chavimochic, paralizada desde noviembre del 2016.

Después arribó al distrito trujillano de Salaverry para la apertura de la Campaña de Abonamiento del Norte 2018 – 2019.

Luego, Martín Vizcarra se dirigió a la institución educativa Santa Edelmira, en el distrito de Víctor Larco, para inspeccionar su mejoramiento. Después, acudió al distrito de Florencia de Mora, donde inauguró el Centro de Emergencia Mujer.

¿Qué opinas?