Con esta medida se busca acelerar la atención de los extranjeros para que tramiten su Permiso Temporal de Permanencia (PTP) para que puedan estudiar, residir, trabajar y acceder a servicios en La Libertad.
La oficina de Migraciones en Trujillo atiende las 24 horas del día a ciudadanos venezolanos, para que tramiten su Permiso Temporal de Permanencia (PTP) en el Perú.
Esta medida busca acelerar el proceso de regularización de los migrantes que ingresaron al Perú hasta el 31 de octubre y que permanezcan en la región La Libertad.
La atención ininterrumpida se realiza en la oficina de la Superintendencia de Migraciones, ubicada en la avenida Larco N° 1216 y en el pasaje Las Torcazas N° 1209. Con el PTP, los extranjeros podrán trabajar, estudiar y acceder a diversos servicios.
Hay que indicar que el horario inicia desde los lunes a las 7 de la mañana y culmina los sábados a las 3 de la tarde, con el fin de desconcentrar la atención en las sedes zonales.
A la fecha, la jefatura zonal de Migraciones en La Libertad ha recibido más de 4 mil 859 solicitudes de PTP y se han entregado 3,263 carnés a ciudadanos venezolanos.
Comparte esta noticia