Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Moche: vecinos se quejan por colapso de desagüe hace dos semanas

Vecinos piden la urgente intervención de autoridades por estar expuestos a contraer enfermedades.
Vecinos piden la urgente intervención de autoridades por estar expuestos a contraer enfermedades. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Karin Zelada

Piden urgente intervención de autoridades porque aguas servidas se han convertido en foco infeccioso en sector Miramar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran malestar y preocupación ha generado entre los vecinos del sector Miramar, en el distrito de Moche, el colapso de la tubería del desagüe en la intersección de la vía Salaverry y la primera cuadra de la calle Santa Rosa, ocurrido hace dos semanas pero que hasta la fecha no es solucionado.

Los moradores aseguran que producto del colapso emanan fétidos olores y que incluso los vehículos no pueden ingresar por esta calle que es una de las principales para llegar a la plaza de armas, además que representan un

Aseguran que esta situación puede agravarse con las lluvias ya que la zona se inunda y ser convertirá en un foco infeccioso si no es atendido pronto, antes de la llegada de las precipitaciones pluviales producto del Fenómeno El Niño.

Los vecinos exigen la urgente intervención del alcalde de Miramar, Alberto Gonzales Rodríguez, y del alcalde de Moche, Roger Quispe, quien ofreció en campaña electoral ejecutar el proyecto de saneamiento y cambio de redes para Miramar.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA