El candidato presidencial por el Partido Nacionalista, dijo que Cesar Acuña no es un candidato que infunda confianza tras renunciar al cargo al que fue elegido.
El candidato presidencial por el Partido Humanista, Nano Guerra García, sostuvo en RPP Noticias Trujillo que su campaña se enfocará en propuestas y no en confrontaciones con los demás candidatos porque el pueblo necesita escoger a un representante idóneo que los represente en los próximos cinco años.
“Si te puedo hablar de sus propuestas y de lo que representan y en este caso el exgobernador regional de La Libertad Cesar Acuña no creo que sea un buen candidato ya que a los nueve meses de gobierno dejó abandonado a los liberteños que apostaron por sus promesas de campaña” refirió Guerra García.
El candidato presidencial sostuvo que la principal problemática que aqueja a Trujillo es la inseguridad ciudadana la cual tiene que ser vista por el ejecutivo ya que los gobiernos se inventaron para brindarla y además ironizó que estos cobran impuestos y no cumplen con su función.
Además mencionó que la verdadera revolución educativa es fomentar emprendimiento desde el colegio y cuando los escolares salgan a emprender encuentren instituciones que les faciliten la vida y esto no se ha dado en la gestión de Acuña Peralta quien fue dos veces alcalde y además su principal ingreso económico es por la educación.
“Los trámites para formar una empresa deben ser gratuitos ya que con el tiempo es un empresario más que se integra a la formalidad por el bien del estado” sostuvo el candidato presidencial que recorre la ciudad de Trujillo en su inició para llegar al sillón presidencial
Comparte esta noticia