Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Navidad 2018 | "Chasqui" acopia juguetes para los niños más pobres

Amed Sánchez es el héroe de los niños más pobres de su tierra natal. | Fuente: RPP Noticias

Amed Sánchez Ballena emprende una campaña solidaria en Trujillo para llevar regalos a los pequeños de su tierra, Huamachuco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pelotas, ropa y víveres son acopiados por el "chasqui" liberteño Amed Sánchez Ballena en la ciudad de Trujillo (región La Libertad) para ser entregados a los niños más pobres de su tierra, en el ande liberteño.

Este hombre recorrió a trote más de 170 kilómetros desde la ciudad de Huamachuco hacia Trujillo. No fue fácil. Tuvo avanzar en medio del granizo y la lluvia. La camioneta que iba tras él recolectaba todos los regalos que entregaba la gente altruista en el trayecto.

Llegó en medio de aplausos a la plaza de armas de la capital liberteña, donde sigue reuniendo más donativos."Nos falta poco para alcanzar la meta, nos falta un 40 por ciento. La idea es llevar juguetes para mil manifestó a RPP Noticias. Amed seguirá a esperando a los altruistas hasta las 11 de esta noche.

"Quiero que la gente colabore con juguetes y ropa nuevas o usadas para llevarlos a Huamachuco donde tenemos proyectado compartilo con los caseríos", expresó. Además, no descartó la posibilidad de recorrer otro recorrido en una próxima Navidad.

A su arribo a Trujillo, Amed pasó apuros por el clima, pero logró superarlos gracias a su fe, sacrificio y amor a las personas que necesitan de él.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA