Orestes Nina Condori reemplaza a Walter Huiza Picón quien fue separado de la institución por haber celebrado su cumpleaños dentro del local de la ODPE.
Orestes Nina Condori es el nuevo jefe de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Trujillo, tras la salida de Walter Huiza Picón, quien fue retirado del cargo por celebrar su cumpleaños en el local institucional.
Nina Condori señaló que el ente electoral ha enfocado su trabajo en el próximo Referéndum Nacional 2018, programado para el domingo 9 de diciembre. Asimismo, indicó que el 10 de noviembre se publicará la lista definitiva de miembros de mesa.
El jefe de la ODPE Trujillo informó que para la fecha del referéndum aumentará la cantidad de electores nuevos, es por ello que se adicionaron tres mesas de sufragio, en este caso, asignadas al colegio Hermanos Blanco de Trujillo, lo que significa que habrá 18 miembros de mesa más.
De este modo, será un total de 3,099 mesas de votación a nivel de las 4 jurisdicciones provinciales como Julcán, Otuzco, Trujillo y Virú.
Comparte esta noticia