Cédulas de sufragio serán transportadas en camionetas y acémilas hasta lugares más alejados como Ongón (Pataz), Bambamarca y Condormarca (Bolívar).
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Sánchez Carrión, en la sierra liberteña, inició la distribución del material electoral en las cuatro provincias que incorpora como son Bolívar, Pataz, Sánchez Carrión y Santiago de Chuco.
Al respecto, el jefe de este organismo Eulogio Palacios Mendoza, informó que el material será transportado en camionetas y acémilas hasta los lugares más alejados como el distrito de Ongón (Pataz), así como Bambamarca y Condormarca (Bolívar).
Detalló que en total su oficina procesará el voto de 190 mil 613 electores y que hasta el momento el traslado se realiza normalmente sin reportes de vías bloqueadas por deslizamientos generados por las lluvias producto del Fenómeno El Niño.
Finalmente, detalló que hasta la fecha se ha cumplido con la segunda jornada de capacitación a los miembros de mesa, sin embargo, dijo que algunos no se presentaron.
Comparte esta noticia