Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Organizan ruta turística gratuita al cementerio de Miraflores de Trujillo

Con la ruta turística se espera promocionar las bondades de Trujillo.
Con la ruta turística se espera promocionar las bondades de Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Gabriel Durand

Camposanto tiene 185 años de antigüedad y cuenta con más de 210 pabellones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una ruta turística diurna, sin costo, al cementerio Miraflores de Trujillo es organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el viernes 29 de junio.

Se informó que la visita guiada estará a cargo de la historiadora egresada de la Universidad Nacional de Trujillo, especialista en iconografía fúnebre y miembro de la Red Iberoamericana de Cementerios Patrimoniales, Erika Caballero Liñán.

El cementerio Miraflores, que tiene 185 años de antigüedad y más de 210 pabellones, cuenta con la particulartidad de albergar las tumbas y mausoleos de personajes históricos como Víctor Raúl Haya de la Torre, los hermanos Blanco, José Luis de Orbegoso, Ricardo O’Donovan, entre otros. 

Las personas interesadas en participar de la ruta turística tendrán que acercarse hasta el jueves 28 de junio, de 8 a.m. a 3 p.m. a la Subgerencia de Turismo de la MPT, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, jirón Pizarro N° 412.



Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA