Los deudos que realizarán una misa en el lugar del accidente, pidieron a las autoridades judiciales acelerar el proceso ya que hasta el momento la empresa de Transportes Horna no es sancionada.
Hoy se recuerda el tercer año del trágico accidente del bus de la Empresa de Transportes Horna que cayó a un abismo dejando 40 muertos en la provincia de Otuzco, región La Libertad.
Los deudos realizaron esta mañana una misa en el lugar del accidente que enlutó a decenas de familias liberteñas.
Los familiares aún no encuentran consuelo ya que hasta el momento no se ha determinado la responsabilidad de la empresa tras tres años del proceso judicial, dijeron que las audiencias son muy largas y hasta el momento no se determina nada.
Como se recuerda, en esta zona de acceso a la sierra liberteña, el bus que partió desde Cajabamba con destino a Trujillo, cayó a un abismo de más de 150 metros originando la muerte inmediata de todos los pasajeros y del conductor, menos del copiloto.
Cabe indicar que, hasta ahora los cuerpos del médico Walter Mendoza Vargas y del ingeniero Jhonny Sedano Quipuzco continúan desaparecidos.
Comparte esta noticia