Denuncian que la directora del jardín 1677 del centro poblado de Callancas en Otuzco, Nelly Zavaleta Saona maltrata a sus menores hijos.
Unos 30 padres de familia de la Institución Educativa Inicial 1677 del centro poblado de Callancas, del distrito de Charat, provincia de Otuzco, región La Libertad, continúan con la toma del local debido a que aún no destituyen a la directora a quien denuncian de maltratar a los niños y apoderados.
Rosbel Alvarado Ávila, uno de los padres afectados, indicó que se ha entregado un memorial a la UGEL de Otuzco con sus reclamos y con los argumentos por los que solicitan la destitución de la directora, Nelly Zavaleta Saona, pero hasta el momento no han solucionado su pedido.
“No permitiremos que esta persona continúe en la institución debido al maltrato que realiza a nuestros menores y si es posible llevaremos nuestro reclamo hasta la Dirección Regional de Educación de La Libertad porque sentimos que personal de la UGEL esta parcializado”, refirió Alvarado Ávila.
Comparte esta noticia