Pacasmayo: capturan a fisicoculturista por presunto crimen contra mujer

Este hombre figuraba en la lista de los más buscados y por su paradero el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa.
Este hombre figuraba en la lista de los más buscados y por su paradero el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles de recompensa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales / Caren Layza

La Policía capturó en Pacasmayo al fisicoculturista venezolano peruano Jorge Minchola, por cuyo paradero se ofrecía una recompensa de 20 mil soles por el crimen de una mujer ocurrido en la ciudad de Trujillo (región La Libertad).

Las fuerzas del orden detuvieron a este hombre en un gimnasio en la localidad pacasmayina de San Pedro de Lloc. Él figuraba en la lista de los más buscados por presuntamente ahorcar a una joven en un bungaló en febrero.

El presunto asesino será puesto a disposición del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo.

Durante su traslado evitó pronunciarse en un inicio a la prensa, sin embargo, minutos después declaró su inocencia y su labor como deportista. Asimismo dejó un mensaje a su esposa diciéndole que la ama y que pronto se sabrá la verdad.

Tras varios meses, fue detenido. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales
¿Qué opinas?