Paiján: PPK financiará construcción de sede policial

El Jefe de Estado se reunió con gobernador La Libertad, Luis Valdez, y se comprometió, además, a implementar servicios básicos de agua y alcantarillado.
El mandatario también priorizará proyectos como implementación de los servicios básicos de agua potable. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Pedro Borjas Paredes

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se comprometió a financiar la construcción de la División Policial de Paiján en la provincia liberteña de Ascope tras reunirse con el gobernador de La Libertad, Luis Valdez Farías.

El mandatario también priorizará grandes proyectos de la región, principalmente la implementación de los servicios básicos de agua potable y alcantarillado. En la reunión también participó el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

Otros de los temas abordados fue el proyecto especial de Chavimochic, Puerto Salaverry, ampliación del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos, el nuevo Parque Tecnológico Industrial.

Así también, la erosión costera, los hospitales Regional, Belén e Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) y la carretera Puente Calemar – Abra El Naranjillo.

¿Qué opinas?