Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Pataz: denuncian intoxicación de 38 escolares por desayuno Qali Warma

Madres de familia pidieron mayor revisión de productos para evitar futuras intoxicaciones en otros caseríos.
Madres de familia pidieron mayor revisión de productos para evitar futuras intoxicaciones en otros caseríos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Hecho afectó a menores entre 7 y 11 años del caserío Collana, en el distrito de Parcoy.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una madre de familia denunció a través de RPP Noticias que unos 38 alumnos de primaria del colegio N° 81940 del caserío Collana, en el distrito de Parcoy, en Pataz, resultaron intoxicados al consumir alimentos del programa Qali Warma.

Indicó que las conservas de pescado fueron preparados en chilcano y que al poco tiempo, escolares de entre 7 y 11 años, empezaron a presentar fiebre, escalofríos, vómitos y desmayos.

Señaló que por esta razón, los menores fueron internados en la posta de Collana y solicitó que los productor que llegan a este programa sean revisados para evitar que suceda lo mismo en otros caseríos de la sierra liberteña.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA