La municipalidad provincial dispone que los transportistas usen la prenda blanquirroja como parte de las celebraciones por las Fiestas Patrias.
A pocas horas de la final de la Copa América 2019 entre Perú y Brasil, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ordenó a los transportistas de servicio público usar las camisetas de la selección peruana de fútbol o prendas similares como parte de las celebraciones por los 198 años de independencia de nuestro país.
El municipio, a través de un decreto de alcaldía, dispuso que los choferes y cobradores de microbuses, colectivos y combis, etc. usen la indumentaria blanquirroja hasta el 31 de julio, tres días después del Día de la Independencia.
"El cumplimiento de este decreto de alcaldía es obligatorio para los conductores y cobradores del servicio de transporte público en la provincia de Trujillo, en todas sus modalidades", precisó el documento.
Sin embargo, los taxistas no están obligados a lucir la prenda rojiblanca. "Disponer el uso facultativo del polo, camiseta o similares con el diseño de la selección peruana de fútbol, rojo y blanco, como parte del uniforme reglamentario este mes".
Comparte esta noticia