Poder Judicial no paga indemnización a víctimas de accidente

Hace nueve años, dos niños murieron, otro menor quedó herido y dos madres de familia quedaron heridas por atropello originado por presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Agraviadas esperan el pago de la indeminización. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Han pasado 9 años desde el fatídico accidente donde perdieron la vida dos niños tras un accidente de tránsito ocasionado por una camioneta del Poder Judicial y un microbús de la empresa Ícaro.

Y según las madres de los menores y una de las víctimas, hasta el momento el Poder Judicial no cancela el total de la indemnización ordenada por la misma institución en el año 2012.

Las madres de los niños y una de la agraviada, una docente a quién le tuvieron que amputar el brazo, ahora viven un drama, pues lo poco que reciben mensual de parte de la gerencia del Poder Judicial, se ha visto suspendido desde enero de este año.

Silvi Revilla Cabrera estuvo en coma tras el accidente, le amputaron el brazo y ahora no puede respirar producto de las costillas que resultaron rotas. A ella le deben 50 mil soles.

Flor de María Medina Alvitez tiene la pelvis rota, su hijo Cristian murió de 9 años y su hijo mayor, que ahora tiene 23 años, le quitaron 50 cm de intestino. A ella le deben 85 mil soles.

Isabel Díaz Cebillano, quien perdió a su hijo de 12 años, también espera el pago de la indemnización.

¿Qué opinas?