El jefe de la Policía en La Libertad, general César Vallejos, mostró videos del asesinato. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzales

La Policía de Virú capturó a un adolescente de 15 años que asesinó a una mujer de 39, en la puerta de su vivienda ubicada en el sector Puente Virú.

El menor, de iniciales J. J. C. A., es conocido con el alias 'chiquillo Jaime'. Asesinó a Lidia Carrera Lucas asestándole un verduguillo en el vientre, cuando ella forcejeó para impedir el robo de su cartera. Pese a que la mujer fue llevada a un centro médico, murió en el trayecto.

El homicida fue detenido a la altura de la segunda cuadra de la calle Canadá, en Virú. Llevaba 84 envoltorios de PBC y durante el interrogatorio policial, aceptó ser el autor material y directo del crimen, se excusó diciendo que estaba ebrio y había consumido drogas.

Según el jefe de la Región Policial La Libertad, general César Vallejos Mori, el adolescente estuvo internado en un centro de rehabilitación juvenil de Virú por consumo de estupefacientes por lo que no se descarta que haya usado sustancias tóxicas para cometer el ataque que fue registrado en video.

Sepa más:
¿Qué opinas?