Róger Torres fue jefe policial cuando se detuvo a 'Gringasho'. | Fuente: Facebook

El ex jefe de la Región Policial de La Libertad, Róger Torres, precisó que los policías deberían seguir los pasos de Alexander Pérez Gutiérrez, alias Gringasho, quien está a punto de salir de prisión tras cumplir una condena por dos crímenes.

"Elemental es que los equipos de inteligencia de la Policiá Nacional estén en permanente seguimiento del accionar delictivo y, especialmente, en este caso de Gringasho que viene a Trujillo", afirmó.

En Ampliación de Noticias Trujillo, el coronel en situación de retiro recordó el historial de este personaje, quien fue detenido en los años 2012 y 2013, cuando Torres era jefe policial en La Libertad.

"Alexander Manuel Pérez Gutiérrez, más conocido como  'Gringasho', ya ahora con mayoría de edad, tuvo sus antecendentes policiales en el año 2009 cuando era menor, tenía doce o trece años. Por cuestiones sociales, fue abandonado por su madre y estuvo a cargo de su abuelita, luego fue adoptado por su tío, el delincuente conocido como El Soli, de allí comenzó su accionar delictivo, que dejó como resultado diez homicidios, pero solo fue condenado por dos", finalizó.

¿Qué opinas?