Postulantes a UNT llegan a última hora para rendir examen

Algunos jóvenes acuden a contrarreloj a la Universidad Nacional de Trujillo para postular a vacantes en carreras profesionales del área de Letras.

Jóvenes del área de Letras compiten por 230 vacantes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

A última hora, algunos postulantes, unos corriendo, otros a paso largo, llegaron a la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) para rendir el examen ordinario de admisión 2019-I esta mañana.

Los jóvenes que correspondían al Grupo B (área de Letras) acudieron contra el reloj al campus de esta casa de estudios en la avenida Juan Pablo II antes de las 10 de la mañana, hora en que la puerta principal es cerrada e inicia la aplicación de la prueba que dura hasta la 1 p.m.

Mientras unos pasaron apuros, otros llegaron con tiempo y formaron las colas sin inconvenientes. Un contingente policial inició desde temprano el resguardó al exterior de este centro de estudios superior, y se restringió el tránsito vehicular.

Los aspirantes compiten por 230 vacantes en carreras profesionales como derecho, ciencias de la comunicación, educación, arqueología, antropología, turismo, economía, administración, etcétera. Ayer se aplicó el examen para los del Grupo A (área de Ciencias).

¿Qué opinas?