Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Presentan plan de integridad nacional para luchar contra la corrupción

El Encuentro Macro Regional de Dirección Pública contó con representantes de las diferentes instituciones estatales del país.
El Encuentro Macro Regional de Dirección Pública contó con representantes de las diferentes instituciones estatales del país. | Fuente: Difusión

Se realizó durante el Encuentro Macro Regional de Dirección Pública desarrollado en Trujillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Existe un plan nacional para mantener la institucionalidad e integridad de los servidores públicos con lo cual se busca combatir la corrupción en las entidades del Estado, afirmó el gerente de Desarrollo de la Gerencia Pública de Servir, Andrés Corrales.

El funcionario indicó que este plan fue presentado en el Encuentro Macro Regional de Dirección Pública, a cargo de la secretaria de Integridad Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros que busca no solo luchar contra la corrupción, sino también promover una cultura de la integridad de manera concreta en las instituciones públicas.

Corrales reconoció que actualmente existe gran desconfianza en la ciudadanía en las entidades del Estado y el trabajo de los servidores; sin embargo, exhortó a confiar y a denunciar hechos que contrapongan los intereses nacionales ante los organismos encargados para combatir este flagelo.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA