Raúl Lozano cuestiona la actitud de algunos futbolistas, dentro y fuera de la cancha. Confirma que habrá purga en el equipo.
El presidente del club Carlos A. Mannucci, Raúl Lozano, se mostró mortificado por la derrota frente a Unión Huaral el último domingo en el estadio Mansiche y criticó el desempeño de algunos de sus futbolistas.
"Tenemos claro que con esta actitud y con algunos jugadores a los que he visto más caminando que corriendo, no vamos a llegar a ningún lado. No sé si se han aburguesado o están confiados", indicó el directivo.
Incluso dijo que se enteró de indisciplinas de algunos futbolistas tricolores y que esto será solucionado en "la interna del equipo". "No entiendo cuándo el jugador peruano, carajo, va a entender que si quiere tener éxito, tiene que cuidar su vida privada", remarcó.
Lozano recordó que el plantel recientemente ganó tres puntos en mesa tras reclamar ante la Federación Peruana de Fútbol una irregularidad del equipo Los Caimanes en la primera rueda del torneo.
"La directiva hace su trabajo, se esfuerza bastante. Hemos venido peleando desde hace varios meses y ganamos los tres puntos en mesa, para que en un partido lo tiren todo al carajo. No nos sirvió de nada", lamentó.
Purga en Mannucci
El presidente del club trujillano confirmó que habrá cambios en el equipo que dirige el estratega José Soto. No descartó el fichaje de algunos jugadores de Primera División del fútbol profesional.
"Queremos que vengan a marcar la diferencia, no queremos que vengan acá a pararse en la cancha o a venir a llevarse la plata fácil, porque esta planilla es muy cara, es muy cara, nos está costando mucho esfuerzo", finalizó Raúl Lozano.
Comparte esta noticia