Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Protesta de trabajadores deja incomunicados al norte y sur del Perú

Empleados públicos protestan interrumpiendo el tránsito vehicular.
Empleados públicos protestan interrumpiendo el tránsito vehicular. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jean Pierre Reyes

Empleados estatales bloquean la carretera Panamericana Norte, en el puente Moche en Trujillo, para exigir al gobierno atender reclamos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los miembros de la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales (CITE) de La Libertad bloquean la carretera Panamericana Norte, en el puente Moche (Trujillo), en protesta contra el Gobierno central por desatender sus reclamos.

Con pancartas, los empleados públicos empezaron las movilizaciones que tenían previsto realizar hoy y mañana contra el incumplimiento de pactos colectivos y las planillas electrónicas que tiene previsto implementar el Ministerio de Economía y Finanzas.

Más de 3 mil empleados del Gobierno Regional de La Libertad, municipalidades y Universidad Nacional de Trujillo llegaron hasta el puente Moche y dejaron incomunicadas al norte y sur del país.

Trabajadores se desplazan por la vía rápida.
Trabajadores se desplazan por la vía rápida. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA