Desconocidos se llevaron 24 cajas de conservas de pescado. Policía investiga y no descarta que se trate de personal del plantel.
Desconocidos robaron 24 cajas de conservas de pescado de Qali Warma que iban a ser empleados para los almuerzos de los niños de primaria de la institución educativa Leoncio Prado de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.
Los productos, 11 cajas de atún y 13 de portola, estaban guardados en un ambiente empleado como almacén. Sin embargo, según el director del plantel, Sigifredo Ramírez Vera, el hecho recién fue advertido porque el robo debió haberse producido el fin de semana.
Según dijo a la Policía, las puertas de acceso ni cerraduras del almacén y de la institución no han sido forzadas por lo que se presume que se trataría de personal del plantel.
Por su parte, el vigilante Vicente García Cerna dijo que en el plantel pernocta la encargada del quiosco escolar y que la administración de las llaves del plantel está a cargo de una profesora quien no dio las llaves a otra persona. La Policía investiga el hecho.
Comparte esta noticia