Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Reabren puerto de Salaverry tras seis días de cierre por oleajes

Se reanudan labores en el primer puerto portuario de La Libertad.
Se reanudan labores en el primer puerto portuario de La Libertad. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Se reanudan labores de embarque y desembarque de diversos productos en el primer terminal portuario de La Libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El puerto de Salaverry, el primer terminal portuario liberteño, fue reabierto por disposición de la capitanía tras seis días de cierre debido a los oleajes anómalos.

Los tripulantes de cuatro buques que esperaban en bahía reanudaron sus actividades para el desembarque de soya, maíz y hierro, y el embarque de carbón de piedra.

Más de 300 pescadores artesanales también retomaron sus faenas y empezaron a abastecer de productos hidrobiológicos a los principales mercados de la ciudad de Trujillo.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA