Reportan como desaparecidas a madre e hija en Trujillo

Familiares y policías buscan a Ariana Aroca Villanueva y a su niña de cuatro años, luego que ambas salieron de su domicilio hacia un centro de salud.

Si usted las reconoce, pueden llamar al teléfono 970928286. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Familiares y policías buscan intensamente a una joven madre y a su hija que desaparecieron hace 10 días cuando se dirigían desde su domicilio hacia centro de salud en el centro poblado El Milagro, distrito trujillano de Huanchaco (región La Libertad).

Se desconoce el paradero de Ariana Mariza Aroca Villanueva (24) y de su niña Briana Suarez Aroca de cuatro años, desde el pasado 31 de diciembre, cuando salieron de su casa ubicada en la manzana 29, lote 8, sector 3 en el centro poblado El Milagro, según la denuncia presentada en la comisaría. 

Las características físicas de la madre con las siguientes: tez blanca, ojos negros, cabello castaño, contextura delgada y estatura de 1.56 metros aproximadamente.

María Villanueva Padilla, madre y abuela de las desaparecidas, manifestó que ellas salieron (a la 1:30 p.m.) rumbo al centro de salud para el control de niño sano.

Los familiares sospechan que hayan sido víctimas de secuestro. Para cualquier información, pueden comunicarse al 970928286, al 949737426 o al 989091323.

Sepa más:
¿Qué opinas?