Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Respaldan a Jean Ferrari pese a mala campaña de César Vallejo

Jean Ferrari asume el cargo de gerente deportivo del plantel 'poeta' desde el 2013.
Jean Ferrari asume el cargo de gerente deportivo del plantel 'poeta' desde el 2013. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: José Narváez

Gerente deportivo del club ‘poeta’ tiene la confianza del vicepresidente, Richard Acuña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vicepresidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña, respaldó a su gerente deportivo Jean Ferrari, pese a la mala campaña del plantel trujillano, el cual se ubica en el último lugar (con 26 puntos) en la tabla de posiciones del torneo Descentralizado.

“Confiamos en Jean (Ferrari), en los jugadores y en el comando técnico. Todas las personas que se encuentran en la institución tienen la confianza de nosotros”, expresó el también congresista de la República a RPP Noticias.

Asimismo, aseguró que el club ‘poeta’ luchará y no perderá la categoría. “La Vallejo no baja. Esa palabra no está dentro del léxico deportivo-institucional del club Universidad César Vallejo. Estamos sufriendo, son experiencias que a uno le toca vivir”, añadió.

Richard Acuña espera que el club Carlos A. Mannucci, líder de la Segunda División del fútbol profesional ascienda a Primera División ya que “a Trujillo, una ciudad tan importante, le corresponde dos equipos en la profesional”.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA