Revocatoria: regidora hace un llamado para “no dejarse sorprender”

Al igual que alcalde Elidio Espinoza, Esperanza Yarlequé dice que revocatoria tiene trasfondo políticos y que empresarios estarían detrás de este proceso.

Regidora Esperanza Yarlequé
Regidora Esperanza Yarlequé pidió a ciudadanía que permita a la gestión de Elidio Espinoza seguir trabajando. | Fuente: RPP

La regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Esperanza Yarlequé, incluida en el proceso de revocatoria promovido por Carlos Becerra, hizo un llamado a la ciudadanía para que no se dejen sorprender en esta iniciativa que, según dijo, solo tiene un trasfondo político.

Desde la cabina de RPP Noticias, la concejal sindicó empresarios que pretenden adueñarse del Club Libertad y a personas que no le gusta el orden que impone el alcalde Elidio Espinoza como quienes estarían detrás de este proceso.

Sobre el mal servicio de recojo de basura, señaló que se han adquirido cuatro nuevas compactadoras pero que el déficit de maquinaria para el recojo continúa porque existen muchas que constantemente se están malogrando y no están operativas.

En tanto, oyentes de RPP Noticias criticaron la actual gestión edil en cuanto al incremento de ambulantes en el centro histórico, inseguridad ciudadana y el mal servicio de recojo de basura así como descuido de parques y jardines.