Buscar

Ronderos intervienen a mujer acusada de practicar brujería en Huamachuco

Leonor Villanueva Diestra (50) fue sometida a cadena ronderil y está vinculada con la muerte de dos personas.
Leonor Villanueva Diestra (50) fue sometida a cadena ronderil y está vinculada con la muerte de dos personas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Referencial

Leonor Villanueva Diestra (50) fue sometida a cadena ronderil y está vinculada con la muerte de dos personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una mujer acusada de practicar brujería fue intervenida por las rondas campesinas en Huamachuco. Se trata de Leonor Villanueva Diestra (50), vinculada con la muerte de dos personas.

Según versión de los ronderos, la mujer fue sorprendida cuando introducía la prenda íntima de un hombre en un hormiguero para realizar actos de brujería.

Por su parte, el hijo de Villanueva Diestra denunció el caso ante el Ministerio Público y pide rescatar a su madre.

Los ronderos aseguran que no entregarán a la mujer porque causó muchos daños a la comunidad.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA