Los cuatro presuntos asesinos de dos ronderos ocurrido el pasado 14 de mayo en el distrito de Cochorco continúan desaparecidos.
Tras más de cinco meses, continúan desaparecidos cuatro presuntos asesinos de dos ronderos ocurrido el pasado 14 de mayo en el distrito de Cochorco, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad.
Aquel día, Aladino Alan Yupanqui Araujo, Jaime Pizán Salinas y otros dos sujetos fueron capturados horas después de presuntamente asesinar a balazos al presidente de las Rondas Campesinas del Distrito de Cochorco, Jaime Infantes Trujillo y Raúl Layza Briceño.
Tras este crimen, los detenidos fueron sometidos a cadena ronderil y rechazaron entregarlos a la Policía Nacional. Hoy en el diario el Comercio, se difunde imágenes de la tortura de los presuntos criminales por parte de los ronderos y el hermano de uno de ellos, Jorge Yupanqui presume que hayan sido torturados y asesinados por las rondas.
Mientras tanto el Presidente de la Central Regional de Rondas Campesinas de La Libertad, Faustino Guevara Vásquez declaró a RPP Noticias que la población de Cochorcos, que se encontraba enardecida, arrebató a los detenidos y se los llevaron con dirección desconocida y la Policía también estuvo presente.
Comparte esta noticia