Rosa Núñez critica a rivales de APP y Apra

La candidata a la alcaldía provincial de Trujillo cuestiona a Daniel Marcelo y Luis Santa María a tres semanas de las elecciones municipales y regionales.

18 de septiembre del 2018 - 2:39 PM
Rosa Núñez
Rosa Núñez, candidata a la alcaldía provincial de Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo

La candidata a la alcaldía provincial de Trujillo por el movimiento Nueva Libertad, Rosa Núñez, cuestionó a sus rivales de Alianza para el Progreso (APP) y el Partido Aprista, a tres semanas de las elecciones municipales y regionales.

En declaraciones a RPP Noticias, la exesposa de César Acuña indicó que el apepista Daniel Marcelo tuvo tres períodos como alcalde del distrito trujillano de La Esperanza, pero no logró atender las necesidades básicas de toda la población.

"Doce años de alcalde, ¿qué obra emblemática hizo por La Esperanza? ¿Qué ha hecho por la ciudad? Ciertos sectores no tienen luz ni agua, no está pavimentado", arremetió la empresaria.

En la secuencia "El poder en tus manos", Rosa Ñúñez también criticó al postulante aprista Luis Santa María por un supuesto apoyo a ciudadanos venezolanos, aunque el mismo Santa María aseguró que eso no era verdad y que se trataba de una guerra sucia en su contra.

La empresaria y profesora, Rosa Ñúñez.
La empresaria y profesora, Rosa Ñúñez. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo
SIGUIENTE NOTA
Elecciones 2018: Así serán los debates para la Alcaldía de Lima
Lima
Elecciones 2018: Así serán los debates para la Alcaldía de Lima
13/09/18 - RPP