Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Sánchez Carrión: hombre muere tras ser atacado por cerdo

El cuerpo de Cirilo Segundo Victorio Colqui, de 46 años, fue llevado a la morgue de Huamachuco para la necropsia de ley.
El cuerpo de Cirilo Segundo Victorio Colqui, de 46 años, fue llevado a la morgue de Huamachuco para la necropsia de ley. | Fuente: RPP / Referencial | Fotógrafo: Alberto Mendoza

Animal le mordió en la entrepierna y lo dejó malherido. Cirilo Segundo Victorio Colqui, de 46 años, murió desangrado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Trágica muerte halló Cirilo Segundo Victorio Colqui, de 46 años, quien se desangró luego de ser atacado por un cerdo de gran tamaño que le mordió en la entrepierna. El hecho se registró en el caserío Rodeopampa Alto, en el distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión.

Según su vecino Walter Pérez, Cirilo Victorio advirtió que una piara malograba los sembríos en su chacra. Al tratar de retirarlos, uno de los cerdos lo atacó y lo mordió dejándolo malherido. Su cuerpo fue llevado a Huamachuco para la necropsia de ley.

Al parecer, los cerdos pertenecen a otro vecino. Sin embargo, se crían al aire libre como salvajes. Al no ser domesticados representan un peligro para los agricultores y personas del lugar.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA