Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Sánchez Carrión: madre e hijo beben insecticida para suicidarse

El cadáver de Simón Cruz fue sometido a la necropsia de ley mientras su madre se recupera en Huamachuco.
El cadáver de Simón Cruz fue sometido a la necropsia de ley mientras su madre se recupera en Huamachuco. | Fuente: RPP / Referencial

Simón Cruz Crisólogo (45) falleció mientras su madre María Crisólogo Anticona (66) se recupera en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una anciana madre y su hijo bebieron insecticida para suicidarse al parecer por graves problemas económicos. El hecho se registró en el caserío Huayllagual en el distrito de Curgos, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.

Tras beber el veneno, Simón Cruz Crisólogo (45) falleció mientras su madre María Crisólogo Anticona (66) se recupera en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco y pregunta por su hijo desconociendo que este murió.

Luego de conocerse el hecho, los cuerpos de ambos fueron llevados hasta Huamachuco. El cadáver fue sometido a la necropsia de ley mientras que la Policía investiga las causas del suceso.

En tanto, un vecino identificado como Florencio Rodríguez Escobedo relató que la anciana vivía sola con su hijo, no tenían familiares y que al parecer atravesaban difíciles momentos económicos. Vecinos han emprendido una colecta para darle cristiana sepultura a Simón Cruz y poder solventar los gastos médicos de la anciana.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA