Simón Cruz Crisólogo (45) falleció mientras su madre María Crisólogo Anticona (66) se recupera en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco.
Una anciana madre y su hijo bebieron insecticida para suicidarse al parecer por graves problemas económicos. El hecho se registró en el caserío Huayllagual en el distrito de Curgos, en la provincia liberteña de Sánchez Carrión.
Tras beber el veneno, Simón Cruz Crisólogo (45) falleció mientras su madre María Crisólogo Anticona (66) se recupera en el hospital Leoncio Prado de Huamachuco y pregunta por su hijo desconociendo que este murió.
Luego de conocerse el hecho, los cuerpos de ambos fueron llevados hasta Huamachuco. El cadáver fue sometido a la necropsia de ley mientras que la Policía investiga las causas del suceso.
En tanto, un vecino identificado como Florencio Rodríguez Escobedo relató que la anciana vivía sola con su hijo, no tenían familiares y que al parecer atravesaban difíciles momentos económicos. Vecinos han emprendido una colecta para darle cristiana sepultura a Simón Cruz y poder solventar los gastos médicos de la anciana.
Comparte esta noticia