Fieles católicos piden derramar bendiciones y ayudar a superar la difícil coyuntura social y política por la que atraviesa el país.
Junto a cientos de fieles católicos, la imagen del Señor de los Milagros en Trujillo inició el último recorrido en la ciudad de Trujillo. El presidente de la hermandad, Luis Montalván, indicó en RPP Noticias que durante la procesión los devotos rezan por la paz, amor al prójimo y para que el país supere la difícil coyuntura social y política.
"Se está viviendo una etapa muy difícil en nuestra Nación por las autoridades políticas. Lo que le pedimos a nuestro Señor en nuestras oraciones que ilumine sus mentes para que obren de la mejor manera y los peruanos podamos salir de los problemas que nos mantienen agobiado", expresó.
La sagrada imagen partió desde la iglesia Santo Domingo en el centro histórico (8:30 a.m.), siguió su camino por el jirón Bolognesi pasando por la sede de la Policía Nacional y Serpost, donde le rindieron homenaje. Luego continuará su ruta por las avenidas Mansiche y Jesús de Nazaret. Su retorno a la iglesia Santo Domingo está prevista para las 2 de la mañana.
Comparte esta noticia