Accidentes de tránsito cobran víctimas mortales en La Libertad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elcira Pócito

Siete personas fallecidas, entre ellas tres niños, es el resultado de dos accidentes de tránsito que se registraron producto de las lluvias en las provincias de Pataz y Ascope, en la región La Libertad.

Según las primeras investigaciones de la Policía, una camioneta se despistó en la jurisdicción de Chagual, en Pataz. El vehículo cayó al río y acabó con la vida de Asunciona Roque Ramos, de 56 años; Anélida Paredes Tandaypán, de 39; y los niños de iniciales S. A. G. M., de 7años ; y, S. J. C. O., de 5. La Policía presume que el mal estado de la vía, producto de las lluvias, originó el despiste.

Producto del accidente, otras seis personas resultaron heridas, dos de las cuales fueron trasladadas hasta Trujillo por presentar fracturas y lesiones en la columna, además de policontusiones.

En Casa Grande, provincia de Ascope, se produjo un choque frontal entre un automóvil y un bus de transporte interprovincial Sol Naciente. En este accidente, tres personas fallecieron, entre ellas un niño. Se conoció que el bus salía con destino a Trujillo, mientras que el auto se dirigía a Chocope.

Seis profesores heridos

Otro accidente ocurrido a la altura del kilómetro 599 de la carretera Panamericana Norte, en Ascope, dejó a seis profesores heridos. Ellos se trasladaban en una minivan desde Trujillo a Paiján pero, al parecer por las lluvias, el vehículo se despistó. Las víctimas fueron trasladadas al centro de salud de Chocope.

En Pataz, una camioneta cayó a un río en Chagual y dejó cuatro muertos. | Fuente: Policía Nacional
Tres muertos dejó el choque del bus con un automóvil en Casa Grande. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elcira Pócito
Así quedó el automóvil tras impactar contra el bus en Casa Grande. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elcira Pócito
¿Qué opinas?