Sin agua se queda el centro de Trujillo por frustrada conexión clandestina

Desconocidos rompieron una tubería cuando cavaban una zanja. Empresa Sedalib trabaja para reponer el servicio.
Se intensifican labores para restablecer el servicio de agua potable. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

Sin agua potable se quedó el centro histórico de Trujillo y cinco urbanizaciones debido a que desconocidos rompieron una tubería matriz cuando cavaban una zanja en el jirón Pedro Muñiz para realizar una conexión clandestina.

Decenas de familias del centro cívico y de las urbanizaciones Daniel Hoyle, Pay Pay, La Intendencia, El Molino y Torres Araujo terminaron afectadas, informó a RPP Noticias José Jerónimo García, subgerente Agua Potable de Sedalib, empresa administradora del recurso hídrico.

José Jerónimo García, subgerente de empresa administradora de agua. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

"Personas no autorizadas han querido empalmar de manera clandestina con una tubería matriz y en su intento la han roto. La empresa Sedalib no autorizó que hagan este empalme", aseguró.

Los técnicos de la compañía llegaron al jirón Pedro Muñiz donde trabajan intensamente para restablecer el servicio. Se tiene previsto que al mediodía se solucionará el problema.

0 Comentarios
¿Qué opinas?