Suspenden clases en colegio afectado por huaico en Sánchez Carrión

Más de 70 escolares perjudicados por daños en aulas y falta de energía eléctrica en el distrito de Marcabal. Claman ayuda.

Debido a un huaico, se suspendieron las clases en la institución educativa Nro. 80853 de Piedra Grande en el distrito de Marcabal, provincia de Sánchez Carrión.

Las labores educativas se postergaron perjudicando a 72 escolares de los niveles inicial y primera, y cuatro docentes. Las dos únicas aulas prefabricadas quedaron dañadas y sin energía eléctrica.

Los padres expresaron su preocupación porque evidentemente sus hijos no tienen dónde estudiar, por lo que pidieron ayuda para solucionar este problema.

Hasta ese lugar acudieron los miembros de la Unidad de Gestión Educativa Local de Sánchez Carrión y Defensa Civil de la municipalidad distrital.

Promesa incumplida

Los pobladores denunciaron que luego que la Unidad de Gestión Educativa Local instaló las aulas prefabricadas el año pasado, la Municipalidad de Marcabal se comprometió a construir un muro de contención pero no habría cumplido con su palabra.

0 Comentarios
¿Qué opinas?