La Juez Vanessa Ávila, dispuso la suspensión de la audiencia porque familiares de dos de los desaparecidos no acudieron a audiencia.
Quedó suspendida la audiencia de control de acusación y sobreseimiento en el caso que se sigue a los representantes legales de la empresa de Transportes Horna, por la muerte de 40 personas que fallecieron en un accidente de tránsito el pasado 13 de abril del 2013 en la provincia de Otuzco.
El abogado y hermano de una de las víctimas, Ricardo Velarde Arteaga indicó que esta decisión fue adoptada por la fiscal debido a que familiares de dos de las personas desaparecidas no acudieron y podrían pedir la nulidad del caso.
Una vez que se reinicie las labores en el poder judicial se nos estará notificando a todas las partes para saber el día del reinicio de este proceso, refirió Velarde Arteaga.
Asimismo, informó que la Juez Vanessa Ávila ha determinado nombrar un abogado de oficio a los representantes legales de la empresa Horna y excluir a su abogado particular ya que es la segunda vez que no asisten a las audiencias.
Como se recuerda los familiares de las victimas denunciaron a los hermanos Edward Horna Villavicencio y Zenaida Horna Villavicencio por homicidio culposo y lesiones graves al ser los representantes legales de la empresa.
Comparte esta noticia