Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Transportistas en huelga bloquearon la carretera Panamericana Norte en Trujillo

Policía restableció el tránsito vehicular.

Policía restableció el tránsito vehicular.Fuente: RPP Noticias

Choferes de carga pesada quemaron llantas en protesta, principalmente, contra el excesivo cobro de peaje. Policía restableció el tránsito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Medio centenar de transportistas de carga pesada en huelga bloqueó la carretera Panamericana Norte a la altura del distrito trujillano de Salaverry. La Policía Nacional restableció el tránsito vehicular.

Los protestantes quemaron llantas en el kilómetro 557 de la vía rápida como parte del inicio del paro nacional indefinido. Incluso arrojaron piedras y objetos de hierro puntiagudos, conocidos como "aletas de tiburón", para reventar las llantas de los camiones de compañeros que rechazaban el paro indefinido.

Los transportistas del norte protestaron contra el cobro excesivo de peajes y el alza del precio del combustible, entre otros. Esperan que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones incluya en su agena estos reclamos y los solucione cuanto antes.

Bloqueo ocurrió en el cruce al distrito de Salaverry.

Bloqueo ocurrió en el cruce al distrito de Salaverry.Fuente: RPP Noticias

'Aletas de tiburón' fueron arrojadas a la pista.

'Aletas de tiburón' fueron arrojadas a la pista.Fuente: RPP Noticias

Video recomendado

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA