En audiencia pública se determinará la prisión preventiva para los 20 detenidos, que está solicitando el Ministerio Público.
Bajo fuertes medidas de seguridad fueron trasladados hasta la carceleta de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, los 20 detenidos que integrarían la organización criminal “Los malditos de Chicago” capturados ayer en un megaoperativo donde participaron 350 policías y 30 fiscales.
En audiencia pública se determinará la prisión preventiva que está solicitando el Ministerio Público para los detenidos mientras se inicia el juicio.
Mientras tanto sobre los tres policías en actividad intervenidos en dicho operativo, el general César Gentille, jefe de la Policía en la región La Libertad, dijo a RPP que están siendo sometidos a una investigación profunda por la unidad especial “SIRIUS”.
Además, adelantó que se hará una evaluación a los integrantes de la División de Investigación Criminal debido a que unos nueve efectivos en actividad han sido intervenidos en lo que va del año en los megaoperativos a organizaciones criminales de la región.
Comparte esta noticia