Anyella Gragos indica que "la inexpericenia me jugó una mala pasada". La joven de 19 años superó el difícil momento y señaló que "se siente feliz".
La trujillana electa Miss Perú 2019, Anyella Grados, afirmó en RPP Noticias que las críticas que recibió en las redes sociales la fortalecieron como persona. La joven de 19 años señaló también que va por buen camino y agradeció a su madre por los valores inculcados.
"Definitivamente la inexperiencia me jugó una mala pasada y fue un momento muy duro que me ayudó a fortalecerme aún más como persona. Ahora estoy feliz y asumiendo poco a poco que fue elegida Miss Perú, que es un sueño hecho realidad", expresó.
La bella estudiante de ciencias de la comunicación resaltó la labor como activista social que emprenderá en diversas regiones del Perú, junto a la organización del Miss Perú. También pidió desterrar la idea de que la belleza solo es física.
"Que se queden los prejuicios. Las mujeres somos portavoces de nuestro país, y queremos trabajar poe el desarrollo de nuestro país", agregó.
Comparte esta noticia