Steven Víctor Olivares Villanueva (18) fue hallado junto a dos menores con billetes fotocopiados y destinados para pagar la extorsión.
A 10 años de cárcel fue condenado un extorsionador integrante de la organización criminal “Los Malditos de Trujillo-Security” quien fue capturado en el distrito La Esperanza luego de haber recogido parte del dinero exigido al propietario de un restaurante de Huanchaco.
Se trata de Steven Víctor Olivares Villanueva (18) quien, según la sentencia del Primer Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, deberá pagar también una reparación civil de mil soles.
A Steven Olivares se le halló los billetes fotocopiados entregados por el agraviado para el operativo. Junto a este sujeto se encontraban los menores identificados con las iniciales P. W. C. G., quien portaba el teléfono celular Nº 950978394 que era utilizado para las extorsiones; y a G. J. H. P., quien llevaba un manuscrito con el mismo número consignado en las cartas extorsivas dejadas en la casa de la víctima.
Comparte esta noticia