Trujillo: Alcalde y gerente del Segat se defienden por tercerización

Elidio Espinoza resta importancia y espera que instancias correspondientes investiguen acusaciones.
El gerente del Segat, Fernando Díaz, afirmó que el proceso de tercerización se realizó de manera transparente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza, restó importancia a la denuncia penal en su contra por los delitos de concusión, abuso de autoridad y negociación incompatible por las presuntas irregularidades en la tercerización de la limpieza pública del Segat.
En diálogo con RPP Noticias, afirmó que esa denuncia no hace más que ofender el honor de las personas y espera que las instancias correspondientes investiguen las presuntas irregularidades.
Por su parte, el gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, Fernando Díaz, se defendió de la denuncia. Indicó que el proceso para la concesión del servicio fue transparente.
En Ampliación de Noticias Trujillo, Fernando Díaz destacó que desde mayo el consorcio Trujillo Limpio empezará con la limpieza pública. La concesión durará tres años. También aseguró que no habrá despidos de los trabajadores de Segat.

¿Qué opinas?